Suelos más fértiles
para tus cultivos solo  con Composta Calidad Premium

Mas de 120 mil toneladas vendidas por año

Nuestros productos están fabricados bajo altos estándares de
calidad, lo que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros
cliente.

Certificaciones

Nuestros productos

Fertilizante natural premium, 100% orgánico
de origen vegetal.

Acolchado natural usado como cubresuelos en
diferentes proyectos tanto de paisajismo como en agricultura.

Beneficios
de nuestra composta en

Cultivos

  • Estabilización de suelo.
  • Plantas mas vigorosas.
  • Mayor retención de humedad.
  • Frutos mas grandes.

Conoce nuestras certificaciones

El organic Materials Review Institute (OMRI) es una organización sin fines de lucro, comenzó en 1997 por las agencias de certificación orgánica.

Su misión es proporcionar una evaluación profesional, independiente y transparente de los materiales permitidos para producir, procesar y manipular los alimentos orgánicos y fibra. Servicios de información de OMRI se han diseñado para ayudar a los certificadores, productores, manipuladores, procesadores y proveedores para determinar la compatibilidad de los materiales genéricos y productos de marca para la producción orgánica en el marco del Programa orgánico Nacional (NOP) Regla y otras normas internacionales.

Dentro de este marco normativo, OMRI sirve a la industria desempeñando el papel de una agencia de asesoramiento y apoyo educativo.

Conforme a la Ley General de Salud, la Secretaría de Salud ejercerá las atribuciones de regulación, control y fomento sanitario, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios Para el sector agrícola, regula los establecimientos de producción formulación y almacenamiento de insumos agrícolas.

Esto mediante la expedición de Licencias Sanitarias, la cual asegura que los procesos e instalaciones de la empresa en cuestión no representan un riesgo para los trabajadores o el medio ambiente.

También regula la comercialización de insumos agrícolas como Nutrientes Vegetales mediante la expedición de Registros Sanitarios, este documento certifica la efectividad biológica del producto en cuestión y su composición garantizada, ambos plasmados en las etiquetas y fichas técnicas de los productos.

Estamos en la lista de
productos orgánicos para la
producción agrícola
sustentable

Nuestros productos son de la mejor calidad. No pongas en peligro tus plantas y suelo. Enriquécelos con nuestra COMPOSTA PREMIUM y protege tus suelos con nuestro MULCH (acolchado). Todos nuestros productos son 100% orgánicos.

Contamos con personal experto que te asesorará en todo momento. Porque amamos nuestra tierra es momento de nutrirla y regresarle un poco de todo lo que nos da.

Estamos para ayudarte

Contamos con profesionales capacitados para poder proporcionarte asesoría técnica sobre nuestros productos; su aplicación y ayudarte en tus necesidades durante todo el proceso.

Contáctanos ahora y haznos saber tus necesidades. Puedes llamarnos o escribirnos en la forma siguiente.  Utiliza nuestro botón de Whatsapp donde un asesor te contactará a la brevedad.

Contáctanos

Llámanos al: 33 1887 0813
Calle Satélite #2794-C, Colonia Jardines del Bosque, Jardines del bosque, Guadalajara, Jalisco.

Sigue nuestra actividad y conéctate con nosotros a través de  nuestras redes sociales.

Haznos llegar tus dudas, comentarios o sugerencias. Te atenderemos a la brevedad posible.


















    PRODUCTOS RELACIONADOS

    Composta madura 100% vegetal elaborada a base de residuos orgánicos.

    Acolchado natural usado como cubresuelos en diferentes proyectos tanto de paisajismo como en agricultura.