Skip to main content

Composta en Michoacán

Michoacán posee una inmensa riqueza turística. Historia, cultura, atractivos naturales, Pueblos Mágicos, comida, Pero sobre todo posee una de las tierras más fértiles de toda la Republica Mexicana.

Es por ello que es de gran importancia los insumos naturales para los cultivos como lo es la composta.

¿Qué es BioVerdeMex Composta?

La composta de BioVerdeMex se obtiene a partir de residuos 100% vegetales, estos se integran en porcentajes correctos y los sometemos a un proceso biológico aeróbico de oxidación al cual llamamos compostaje, logrando obtener un producto inocuo y con la cantidad necesaria de microorganismos benéficos.

 

La falta de información sobre problemas crónicos de las plantas y cultivos por usar productos no aptos son más comunes de los que se pudiera pensar es por ello que BIOVERDEMEX COMPOSTA se dio a la tarea de crear la mejor composta VEGETAL, Con certificado OMRI y Cofepris, 100% de residuos orgánicos Vegetales, permite a sus cultivos evitar enfermedades y aumentar por ende sus GANANCIAS.

Nuestra tierra orgánica funciona principalmente como enmienda en suelos cansados, mejora la estructura del suelo y con ello la aireación, porosidad y humedad del suelo.

El suelo al tener más nutrientes es más saludable y por consecuencia se obtienen plantas más productivas, sana las enfermedades, las previene esto debido a que los insectos se alimentan de plantas enfermas o débiles.

Por favor ingresa a nuestra página https://bioverdemex.com/composta/

En ella podrás encontrar toda la información para comenzar hoy a mejorar tus suelos.

Comprar composta nunca fue tan sencillo contáctanos y comienza a vivir los beneficios de la mejor composta de México.

La composta en Michoacán vivirá la experiencia Bioverdemex con nuestra composta 100% Vegetal.

Saber más

Leave a Reply

Close Menu

Bioverdemex

Aquí encontrarás los mejores productos para nutrir tus suelos.

Llámanos Hoy