Skip to main content

Comprar Mulch

Colores de Mulch BioVerdeMex
Nuestro Mulch están disponibles en 6 colores, te ayudará a mejorar la estética de tus jardines. Los beneficios que puede aportarte son, disminución de el crecimiento de las hierbas, reducción de la evaporación de agua, protección de heladas en áreas frías, mejora la calidad del suelo y sobre todo que tu jardín tenga un mejor aspecto.

¿Qué es el Mulch?

Es un acolchado orgánico natural usado en diferentes entornos, es benéfico para el medio ambiente. El origen de nuestro mulch es a partir de restos forestales urbanos, devolvemos a nuestra tierra lo que la naturaleza provee como son ramas, árboles que cumplieron su ciclo de vida o el viento derribo, algunos tipos de árboles utilizados son:
Fresnos, Pinos, Ficus, Primaveras, Rosa moradas y cualquier árbol de que manera natural cumplió su ciclo de vida

Contamos con varios tipos de colores y granulometrías. Nuestro Mulch no ha sido tratado con bromuro metílico u otros componentes químicos.

¿Cómo Aplicarlo?

Para su aplicación puede agregarse una capa directa sobre la tierra, si se desea tener una mayor prevención de plagas vegetales se puede instalar un plástico y sobre el plástico agregar una capa de Mulch.

Se puede aplicar en macetas, jardineras, contenedores, áreas de juegos infantiles, caminamientos peatonales, jardines, estacionamientos, camellones, parques asi como en cultivos de hortalizas, arboles frutales, etc…

Conocer más del Mulch

Leave a Reply

Close Menu

Bioverdemex

Aquí encontrarás los mejores productos para nutrir tus suelos.

Llámanos Hoy